Biguá alcanzó a Malvín en la punta

El Pato de Villa Biarritz le ganó a Cordón y aprovechó la derrota del playero ante Montevideo para quedar en lo más alto. También ganaron Defensor Sporting y Trouville

La noche del martes en la Liga Uruguaya contó con cuatro partidos. Montevideo dio la sorpresa derrotando al puntero Malvín, que ahora comparte el liderato con Biguá. Cordón perdió y quedó comprometido.

En la cúpula de Colón, Trouville se impuso a Olimpia 74-66 para seguir con su racha triunfal y quedarse a solo un punto de los líderes. Justin Keenan con 24 puntos fue el goleador del equipo de Pocitos que abrochó su décima victoria consecutiva.

En la cancha de Bohemios, Defensor Sporting le ganó a Tabaré por 81-66 y sigue con vida en la lucha por clasificarse a la Súper Liga. Gary Hamilton con 19 puntos fue la figura del fusionado.

La sorpresa de la jornada la dio sin lugar a dudas el equipo de Montevideo. Los rojos del mercado se impusieron a Malvín por 70-67 y quedaron octavos en la tabla de posiciones, ocupando el último cupo clasificatorio para la siguiente fase. Anthony Danridge con 22 puntos fue la figura del equipo.

Quien aprovechó la caída del playero fue Biguá. El pato de Villa Biarritz le ganó 87-75 a Cordón y quedó en lo más alto de la Liga Uruguaya. Por su parte, el equipo albiceleste quedó muy complicado en el descenso.

El jueves comenzará la vigésimo tercera fecha con el partido entre Bohemios y Larre Borges. Entre viernes y sábado se jugarán los restantes siete partidos que completarán la jornada. El jueves se disputará también el pico entre Welcome y Cordón correspondiente a la duodécima fecha.


Populares de la sección

Comentarios