Bianchi Arce, noveno zaguero ofrecido a los aurinegros

Descartado el peruano Alberto Rodríguez ahora sitúan al defensa de Sarmiento de Junín en la órbita mirasol

Nicolás Bianchi Arce, zaguero argentino de 29 años que milita en Sarmiento de Junín, fue ofrecido a Peñarol y se suma a una larga lista de zagueros que se situaron en la órbita del club.

La necesidad de mejorar su sector defensivo, genera que se reciban todo tipo de ofrecimientos. Ahora es el turno de Bianchi Arce, un jugador de extensa carrera que surgió en San Lorenzo y jugó en AEK Atenas de Grecia, Pescara de Italia y Deportivo Cali, además de Olimpo y Banfield en su país.

Bianchi Arce es el noveno zaguero al que se vincula a Peñarol. De todos, el único que llegó a un acuerdo y se incorporó al plantel fue Ramón Arias.

De todos modos, el cuerpo técnico aspira a la incorporación de otro defensa central teniendo en cuenta la salida de Carlos Valdez y la factible baja del brasileño Bressan.

Los nueve zagueros

Alberto Rodríguez

Zaguero peruano de 32 años. Jugador de selección, reconocido a nivel internacional. Firmó contrato hace poco con Universitario pero Peñarol no lo descarta.

Carlos Javier Matheu

Zaguero argentino que estuvo en la mira del club.

Néstor Moiraghi

Se lo manejó en la órbita de los dos grandes.

Ramón Arias

Su tema fue manejado en directiva y se consideró que las aspiraciones económicas del exzaguero de Defensor eran demasiado elevadas. Pero se llegó a un acuerdo y fue fichado.

Hernán Menosse

Estuvo en la mesa de charla de los dirigentes pero no se hicieron gestiones reales y concretas, reveló en su momento el renunciante Betingo Sanguinetti.

Walter Ibáñez

Uruguayo de 32 años que tuvo un breve pasaje entrenando en Peñarol. Es un jugador de reconocida trayectoria en Perú.

Mauro Cetto

Defensa de Rosario Central que contaba con el aval del técnico Leo Ramos.

Ignacio Pallas

Algunos dirigentes entienden que el defensa de Fénix era un jugador ideal para Peñarol. Tiene experiencia y conoce lo que es jugar en un grande.


Populares de la sección