Benzema no juega ante Juventus

El francés Karim Benzema, que no se ha recuperado de un esguince en una rodilla, no ha sido incluido en la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Juventus

El francés Karim Benzema, que no se ha recuperado de un esguince en una rodilla, no ha sido incluido en la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de la semifinal de Liga de Campeones en el campo de la Juventus de Turín, anunció este lunes el club español.

Lesionado en el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Atlético Madrid (0-0, 1-0) a mediados de abril, el delantero internacional francés regresó a los entrenamientos con sus compañeros el domingo, con la rodilla derecha vendada, pero sin tiempo para volver a la competición dos días más tarde. 

El Real Madrid pierde a una de sus bazas ofensivas, aunque cuenta con el mexicano Chicharito Hernández, en buena forma, y el galés Gareth Bale, que figuran en el grupo de veinte jugadores convocados por el entrenador Carlo Ancelotti. Restablecido de una lesión muscular, Bale jugó media hora el sábado y dio un pase decisivo a Cristiano Ronaldo contra el Sevilla (3-2) en la liga española.

En ausencia de Benzema, Ancelotti podrá elegir entre mantener su 4-3-3, colocando a Chicharito Hernández al lado de Bale y Cristiano Ronaldo, o bien optar por un 4-4-2 con el galés y el portugués en punta.

El Real Madrid, último ganador de la Liga de Campeones, intentará sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta contra la Juventus de Turín, que ganó el campeonato italiano este fin de semana.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios