Bentancur trae la llave del futuro de Bueno

Los dirigentes tricolores esperan la llegada a Montevideo del empresario para conocer el futuro de delantero.

Varios medios electrónicos de Italia dan como seguro el pase del delantero de Nacional, Gonzalo Bueno, a la Roma. Informan que el futbolista se va a préstamo por 1 millón de euros, con una opción de compra definitiva de 6.500.000 de euros.

Sin embargo, en Nacional no saben nada. "Oficialmente no tenemos nada" dijo a El Observador el dirigente José Fuentes. Admitió que el representante del delantero, Pablo Bentancur, se encuentra en Europa y que el club albo espera que llegue a Montevideo “para saber noticias”.

Sobre las bases de la negociación que se informan en Italia, Fuentes dijo que en Nacional, siempre se habla de "venderlo definitivamente”.

La llegada de Bentancur a Montevideo también será fundamental para definir la incorporación o no del zaguero Diego Polenta a los tricolores.

Con respecto al enganche argentino Miguel Caneo, pretendido por Rodolfo Arruabarrena, Fuentes informó que hasta el 4 de agosto no habrá novedades, porque “ese día hay elecciones en Quilmes (club donde juega Caneo) y antes no se va a resolver nada”.


Populares de la sección

Comentarios