Bentancor denunciará a Gerlo

"Es un ladrón", dijo el zaguero argentino por el penal que el árbitro le cobró a Plaza el domingo ante Nacional
El árbitro Javier Bentancor denunciará al zaguero argentino Danilo Gerlo, de Plaza Colonia, por los dichos del futbolista emitidos una vez terminado el partido entre los colonienses y Nacional, que los tricolores ganaron 1-0 con un gol agónico de penal sancionado por falta a Gonzalo Porras.

"Es un ladrón, es un ladrón", dijo Gerlo en los micrófonos de Pasión apenas terminado el encuentro.

"Se le fue la moto", dijo este lunes Bentancor en declaraciones a Último al Arco que se emite por Sport 890.

"La acusación del jugador es muy clara y muy complicada. Entiendo que algún jugador en partidos de estas características diga algo, entiendo las 1.000 revoluciones por minuto, pero hay cosas que se permiten y cosas que no se permiten", afirmó el árbitro.

Bentancor contó que el DT de Plaza, Eduardo Espinel, lo llamó el lunes de mañana para felicitar a la terna arbitral por su actuación. Pero del tema Gerlo no charlaron.

"La denuncia está presentada en el Colegio de Árbitros, después se verá qué pasa, si se retracta o si no. No soy tan necio como para no aceptar que las personas se equivocan; todos nos equivocamos, pero soy consciente de que se le fue la moto mal y algo hay que hacer. Si acá todo el mundo sale a hablar sin que pase nada, no hay control".




Populares de la sección