Benjamín Alvarado gana el Brasil Classic

Fue en el Web.com Tour

El chileno Benjamín Alvarado logró el título más importante de su corta carrera como profesional tras obtener el domingo el Brasil Classic, certamen que debutó en la gira del Web.com Tour jugado en el Sao Paulo Golf Club.

Alvarado quien recibió una invitación para jugar este torneo por parte de un sponsor, realizó 265 golpes, 19 bajo par, rondas de 67, 63, 66 y 69 impactos para obtener un cheque por US$ 121.500 y conseguir la tarjeta permanente como jugador en el Web.com Tour, segundo circuito más importante de todas las Américas.

Con 27 años hizo historia como el primer miembro activo del PGA Tour Latinoamérica en ganar un torneo del Web.com Tour. De ahora en más Benjamín tendrá que cambiar su agenda programada para este 2013 en el PGA Tour Latinoamérica, e ir a jugar el circuito que le permitirá llegar el PGA Tour. Igualmente por su triunfo consiguió el estatus totalmente exento en el Web.com Tour hasta el final de la temporada del 2014.

El sudafricano Dawie Van Der Walt terminó con 266 impactos y el tercer lugar fue el estadounidense Kevin Kim con 267 golpes.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios