Bengoechea: "Yo no le arruiné una tarde a Munúa"

El técnico de los aurinegros recordó cuando batió un registró de imbatibilidad de su colega

Pablo Bengoechea dijo no tener presiones. El equipo va primero en la tabla de posiciones. El plantel no tiene jugadores lesionados. Y las aguas se calmaron. Acaso le queda un tema pendiente: ganar un clásico.

Sin embargo, el conductor de los aurinegros expresó: "No es ninguna presión no haber ganado un clásico. Dentro de los objetivos del club está ganar un clásico, nosotros hemos perdidos clásico amistosos, hemos empatado por el Clausura y la famosa semifinal que perdimos porque por nuestra hinchada no terminó el partido", expresó en conferencia de prensa.

Bengoechea volvió a remarcar que el domingo no jugará pensando en la tabla de posiciones.

"No tenemos tiempo de disfrutar la tabla. Vamos a preparar un clásico sin pensar en cómo estamos en la tabla. El domingo a la seis de la tarde vemos como estamos en la tabla, pero vamos a intentar ganar el clásico".

Cuando le preguntaron si podía especular con un empate, respondió: "No, no, nosotros vamos a salir a intentar ganar el partido, pero tenemos en mente no desesperarnos".

El DT de Peñarol fue consultado por el clásico donde, con gol de penal, impidió que Gustavo Munúa se quedara con la marca de imbatibilidad de Ladislao Mazurkiewicz.

"Yo no le arruiné una tarde a Munúa, ganó Nacional ese día. Yo cambiaba no hacer un gol de penal por ganar el clásico. Es cierto que acá se vivía de manera especial porque el record lo tenía Mazurkiewicz que trabajaba con nosotros".


Populares de la sección