Bengoechea ya tiene a Urretaviscaya

El delantero fichó por seis meses y se puso a la orden el jueves en Los Aromos. El técnico aún no tiene claro qué lugar ocupará el jugador en la cancha. “Dependerá de las necesidades", dijo

Jonathan Urretaviscaya acordó su incorporación a Peñarol por seis meses y en horas de la tarde asistió a Los Aromos donde se puso a la orden del técnico Pablo Bengoechea.

El equipo se integró a los trabajos en espacios reducidos que realizó el equipo en la práctica vespertina.

El jugador llega a expreso pedido del entrenador que se quedó sin la explosión de Jonathan Rodríguez, negociado a Benfica.

En conferencia de prensa, Bengoechea fue consultado sobre la posición que ocuparía Urreta en la cancha. “Dependerá de las necesidades. Puede cumplir la doble función por la banda y cuando jueguemos con tres delanteros será uno más por la banda. Pero tenemos que ver”.

En las últimas horas se dispararon los rumores en filas mirasoles. Uno de ellos apunta a que Colón de Santa Fe se quiere llevar a Carlos Núñez.

El técnico Bengoechea expresó al respecto: “¿Si Carlos Núñez se va? Hace dos semanas me comentaron de la posibilidad. De todos modos, esto es muy cambiante. Quizás Carlos se quede y sea el mejor jugador. Hay que verlos en la cancha”.

Otra versión apunta a que los aurinegros pueden iniciar gestiones por Rodrigo Aguirre, exdelantero de Liverpool que fue a Empoli y donde no tiene continuidad.


Populares de la sección

Comentarios