Bengoechea volvió a probar con Albarracín y Luque

El técnico aurinegro apuesta al fútbol del volante en lugar de Píriz y a la velocidad del argentino

Tal como venía sucediendo en las últimas prácticas llevadas a cabo en Los Aromos, el técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, volvió a probar en la oncena titular a Nicolás Albarracín como volante y a Martín Luque como delantero en el entrenamiento de este miércoles.

Además, se produjo el retorno de Nahitan Nandez luego de haber estado durante casi dos semanas ligado a la selección nacional con la cual debutó oficialmente en los últimos 5 minutos del encuentro ante Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia el pasado martes.

Por lo tanto, el entrenador carbonero colocó en el táctico del miércoles a Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Nicolás Albarracín, Nahitan Nandez, Luis Aguiar; Martín Luque, Marcelo Zalayeta y Diego Forlán.

De esa manera, probó con dos hombres de punta -Luque de volante-, ya que además de la presencia del argentino por primera vez entre los titulares, Forlán jugó más adelantado de lo que lo venía haciendo hasta el momento.

Albarracín entrará en lugar de Sebastián Píriz, en tanto que Luque lo hará por Diego Ifrán, paradójicamente, uno de los dos goleadores mirasoles en lo que va del Apertura junto a Luis Aguiar con tres tantos.

Contractura de Hernán

El volante aurinegro Hernán Novick sufrió una contractura en uno de sus gemelos y está en duda para el partido del domingo a la hora 18 ante Rentistas en el Estadio Centenario. La sanidad lo evaluará a partir de hoy.


Sin Guillermo

Guillermo Rodríguez no concurrió a la práctica del miércoles, debido al fallecimiento de su abuela. Volverá el jueves a las aprácticas en Los Aromos


Populares de la sección