Bengoechea: "Todavía no estamos muertos"

El entrenador carbonero sostuvo que el línea Miguel Nievas le dijo que el encuentro estaba suspendido, que faltan jugar 7 minutos y para el martes citó a los jugadores a entrenar
Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa luego del clásico y dijo que "el rival no nos pasó por arriba. Son palabras que no son adecuadas para analizar un clásico. Hay que ser delicado. En el primer tiempo jugó mejor Nacional, fue superior a nosotros, se fue con dos goles de ventaja. Para el segundo tiempo se emparejó el partido y Peñarol sin jugar acorde a sus posibilidades, logró empatar".

"Faltan jugar 7 minutos. El partido está suspendido. Todavía no estamos muertos, vamos a jugar 7 minutos más todavía", agregó.

Mientras Nacional daba la vuelta olímpica mientras hablaba Bengoechea. Al respecto y en contra de lo que le dijo Nievas, el DT mirasol indicó: "¿Qué quiere que haga? No es tema mío si están dando la vuelta. Yo me guío por lo que hablé con los árbitros y capaz que mañana le preguntan al árbitro y dice que tienen que jugar 7 minutos. Si el árbitro ahora nos dice que lo terminó, que festeje Nacional. ¡Qué vamos a hacer! Nosotros somos conscientes de lo que hablamos".

"Yo le dije a Nievas cuando él me indicó que el partido estaba suspendido y que quedaban 7 minutos, que se estaba preparando un festejo. 'Lo que pasa es que no nos podemos meter en el trabajo de todo el mundo. El partido está suspendido", me reiteró.

"Nacional arrancó mejor que nosotros el partido. Es una realidad. Jugó mejor. En el segundo tiempo en base al esfuerzo de los chicos, lo logramos emparejar. Pero somos conscientes de que no jugamos el partido como queríamos. Eso es solo culpa del técnico. Culpa mía", explicó.

Consultado acerca de si no faltó actitud de sus jugadores en la primera parte, Bengoechea dijo que "no, nos faltó jugar mejor al fútbol. Actitud sobra en el fútbol uruguayo. Lo que más tenemos es actitud. Nos falta jugar un poco mejor al fútbol".




Populares de la sección