Bengoechea tiene el número uno para ser el DT

El ídolo mirasol se reunió dos horas con Juan Pedro Damiani este domingo y es el principal candidato

Pablo Javier Bengoechea es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Peñarol, luego de que este domingo se cayera la llegada de Diego Aguirre a ese cargo, cuando su contratación parecía acordada.

Tras ser cesado de la selección de Perú la semana pasada, Bengoeceha es el número uno en la lista de nombres para asumir el cargo. El DT y el presidente del club, Juan Pedro Damiani, estuvieron reunidos por dos horas este domingo.

Sobre lo conversado en la reunión, el entrenador manifestó: “Tenían un plan (con Aguirre) donde no lo pudieron culminar y en el día de ayer estuvimos hablando con Juan Pedro de la posibilidad de llegar al club. En estas horas o en el día de mañana se va a resolver. Eso lo iba a hablar con sus compañeros de directiva”, dijo a radio Sport 890.

El DT agregó que está totalmente disponible para asumir en Peñarol. “No tengo problema en estos momentos, estoy sin ningún compromiso. Van a tomar la decisión en las próximas horas”, explicó.

Además, Damiani reconoció que ayer también habló con Guillermo Almada, el actual entrenador de River Plate, quien tiene cláusula de salida de los darseneros en caso de tener una oferta de algún grande.


Populares de la sección

Comentarios