Bengoechea se quedó con gusto a poco

El técnico carbonero esperaba "tener que preocuparse menos por controlar al rival" y más soltura en ataque

Tras el empate 1-1 en el clásico por el campeonato Clausura del fútbol uruguayo, el entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, manifestó que si bien el resultado deja al equipo aurinegro como el único líder del torneo, se queda "con gusto a poco".

“Fue un partido que no estaba en mi mente. No me lo imaginé con tanta preocupación por controlar a los rivales, me esperaba más soltura. Me imaginé ganando más duelos con la técnica de los jugadores. Si bien controlamos tranquilamente al rival, porque creo que tuvo pocas ocasiones y en la cancha se veía que llegaban pero sin claridad, creo que nos faltó bastante”, declaró a VTV tras el partido.

Para Bengoechea el mayor debe de sus dirigidos se dió al momento de encarar mano a mano a los defensas de Nacional. “Teniamos que haber ganado más duelos individuales. Tenemos jugadores de buen pie que saben dribelar. Espero que para el final del campeonato podamos crecer como equipo y ojalá tengamos la suerte de estar en la definición. Habíamos pensado otra actuación.”


Populares de la sección

Comentarios