Bengoechea se prepara

El técnico terminó sus vacaciones en Rivera y se apronta para trabajar el lunes en Los Aromos

Pablo Bengoechea terminó sus vacaciones en familia en Rivera y retornó a Montevideo para comenzar a preparar lo que será el lunes su primera presencia como director técnico de Peñarol en Los Aromos.

A diferencia de lo que ocurre todos los años al comienzo de la temporada, en vez de entrenar por la mañana, el plantel aurinegro fue citado para la hora 17 en su lugar de entrenamiento y concentración.

En ese contexto, el flamante entrenador carbonero comenzará las prácticas con sus compañeros de cuerpo técnico, Óscar Aguirregaray y el preparador fisico Modesto Turrén.

A la espera por Urreta
Como informó hace algunos días El Observador, el único futbolista que hasta ahora pidió el técnico de Peñarol es Jonathan Urretaviscaya, a quien conoce de su pasaje por River Plate cuando el futbolista tenía 14 años y al cual estuvo a punto de ascender a Primera división a esa misma corta edad.

Bengoechea está muy conforme con el plantel con el que cuenta, por eso, por el momento pidió que se realizaran gestiones solamente por Urretaviscaya.

Precisamente, el exvolante aurinegro en dos oportunidades, jugó todo el partido el sábado con su equipo portugués Paços Ferreira que perdió por la liga lusa como local por 2-1 ante Rio Ave.

En Peñarol son optimistas que pueda tener un nuevo retorno a la institución, más allá de que existe interés de un club europeo que, por diferencias económicas, puede entorpecer las negociaciones.

Definición por Carlos Sánchez
Carlos Sánchez, el gerente deportivo de Peñarol, presentó renuncia a su cargo, tal como se informó el sábado. Se espera una definición acerca de su futuro en horas. Los dirigentes aún no tienen plan B en caso de que determinen aceptar la misma.

Martín García DT de Séptima
Pablo Bengoechea continúa formando los diferentes cuerpos técnicos de las divisiones formativas de Peñarol.

Ya se informó que en Tercera división solamente hace falta hacerlo público que el nuevo entrenador será Robert Lima.

Otro excompañero del DT mirasol en el pasado quinquenio, Martín “Tato” García, fue confirmado como flamante entrenador de la Séptima división.


Populares de la sección

Comentarios