Bengoechea se pone la chapa de candidato

El entrenador de Peñarol no tuvo pelos en la lengua para afirmar que su equipo peleará el campeonato Uruguayo y agregó sobre el debut: "no me cambia nada ir al Tróccoli"

Pablo Bengoechea, técnico de Peñarol, no dudó en afirmar que su equipo es candidato a ganar el campeonato Uruguayo sin escaparle a la responsabilidad que implica cargar con la referida mochila.

"Siempre tenemos la chapa de candidato, siempre, en eso no hay misterios, antes de empezar un campeonato Peñarol es candidato a ganarlo y tenemos que jugar de esa forma", afirmó el conductor de los aurinegros en conferencia de prensa.

Bengoechea agregó: "Lo diferente con relación al campeonato anterior es que ya tengo más tiempo de trabajo. La obligación es siempre la misma".

En torno al debut que le toca al equipo en el Apertura, donde tendrá que visitar a Cerro en el Tróccolí, el técnico mirasol sostuvo: "No me cambia nada ir al Tróccoli. Sabemos lo que nos toca como sabemos que cuando seamos locales en las dos primeras fechas vamos a jugar sin público. Hay que adaptarse a cada fecha y a cada rival".

Con relación al equipo que pondrá en cancha no brindó pistas: "Estamos a martes recién. El partido del fin de semana era un partido de bienvenida a Diego. Los jugadores jugaron adaptándose a como había que jugar ese día", concluyó.