Bengoechea se la agarró con los delanteros

El técnico de los aurinegros le mandó un mensaje a Pacheco, Zalayeta y Urreta: “no jugamos como queremos, en la parte ofensiva estamos en deuda”

Pablo Bengoechea , entrenador de Peñarol, no ocultó su preocupación por el rendimiento de los hombres de ofensiva del equipo y le mandó un mensaje a Pacheco, Zalayeta y Urretaviscaya luego de su actuación en el clásico.

“Enojado no sé si es la palabra, nos queda la sensación de que no jugamos como queremos porque tenemos equipo para rendir más. A la hora de defender el equipo hizo un gran esfuerzo, nos crearon pocas ocasiones y a la hora de ofender no estuvimos inspirados. En eso estamos en deuda. Defensivamente la jornada fue buena, nos faltó la otra mitad”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

El técnico agregó: “Cada jugador es el primero que se analiza y el primero que es consciente si tuvo la tarde esperada. Pero es fácil darse cuenta que generamos pocas chances de gol y tuvimos pocos remates al arco de Nacional”.

Consultado sobre el cambio de sacar a un delantero (Urretaviscaya) y poner a un defensa (Gonzalo Viera), el DT respondió: “La intención era volver a tener un jugador de características defensivas en la mitad de la cancha. Habíamos previsto que si entraba Recoba, y si el resultado lo pedía, debíamos tener alguna atención especial y fue lo que hicimos con el ingreso de Viera”.

Bengoechea coincidió con el árbitro Darío Ubriaco con la falta que sancionó y que derivó en el gol del empate.

“En el momento vi que fue falta y por televisión no se escucha el silbato porque no hay sonido pero se nota claramente que se lleva el pito a la boca”.

El técnico aurinegro finalizó diciendo: “Estamos en el lugar donde queríamos estar, estamos primeros y dependemos de nosotros pero tenemos que mejorar y crecer como equipo”.


Populares de la sección

Comentarios