Bengoechea quería a Darío Rodríguez en su cuerpo técnico

El nuevo entrenador mirasol no va a tener en cuenta al zaguero de 40 años y pidió para que fuera su compañero; los dirigentes le dijeron que esperara seis meses más

El flamante entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, tenía la intención de contar con Darío Rodríguez en su cuerpo técnico aurinegro teniendo en cuenta que no seguirá jugando a sus 40 años.

Darío el lunes no se hará presente en Los Aromos ya que se le terminó el contrato con el club y pese a que tiene una cláusula por otros seis meses, la institución no se lo renovará.

La importancia del futbolista en el plantel y con sus años en el club hizo que quien hablara con él para decirle que no continuaría fuera justamente Bengoechea.

Así se acordó con los dirigentes carboneros, por lo que el riverense se comunicó con él.

Lo que no ha trascendido y que era un deseo de Bengoechea era que Darío Rodríguez ocupara un lugar en su actual cuerpo técnico teniendo en cuenta que hizo el curso junto a Antonio Pacheco.

Sin embargo, desde la parte directriz le dijeron a Bengoechea que este no era el mejor momento. Se entiende que Darío es muy importante, pero se le pidió al DT que esperara al menos seis meses más, ya que Peñarol no lo quiere perder pero entienden que el ideal no era ahora.

 

CARLOS SÁNCHEZ SIGUE PERO SE HARÁ UNA EVALUACIÓN

El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, presentó renuncia a su cargo hace algunos días, según informó el pasado sábado El Observador.

Sin embargo, en el club no quieren apresurarse a tomar ninguna determinación por el momento por lo que esta tarde cuando el plantel principal comience los trabajos, Sánchez estará presente.

Es que como también se explicó, más allá de haber presentado su renuncia, el gerente deportivo continuó trabajando y acordando partidos amistosos pedidos por el técnico Pablo Bengoechea para fines de enero y principios de febrero.

Según informó un importante dirigente del club a El Observador, “tenemos que definir este tema sin apasionamientos. Carlos es una persona muy querida y trabajadora. Debemos hacer un analisis cuidadoso, prolijo, serio, porque tanto él como el club se lo merecen”.

Sánchez finalmente no se reunió el pasado fin de semana con ningún directivo por esta situación que será seguida de cerca para evaluar su desempeño.


Populares de la sección

Comentarios