Bengoechea: "Que Peñarol tome la decisión que crea más conveniente"

El entrenador dijo que no hay "ningún problema" si quieren cesarlo y destacó que él logró los objetivos

El entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, habló sobre su continuidad en el club luego que saliera campeón del Apertura y que desde la dirigencia del club no se le asegurara su continuidad en el cargo.

"No hay ningún problema, que Peñarol tome la decisión que crea más conveniente", dijo el entrenador en conferencia de prensa este martes

"Me parece que Peñarol en este semestre logró el objetivo y que los dirigentes tienen todo el derecho a tomar las decisiones que crean más convenientes para el club. Conmigo no hay problemas", agregó.

El entrenador señaló que tras el título habló con los dirigentes y se felicitaron mutuamente. "Todos somos participe de que se logró el objetivo del semestre. Y a partir de ahí no he tenido más novedades, hemos quedado en reunirnos mañana".

Bengoechea fue consultado sobre las versiones que indican que en la reunión le impondrán condiciones para que cambie o agregue más personas a su cuerpo técnico. "Está bien formado. No creo que precisamos...", comentó. "Hay que hablar directamente las cosas para tener un punto de vista claro", señaló al respecto.

Consultado por si aceptaría esas condiciones en el cuerpo técnico, fue claro: "Es imposible que eso suceda. Todos me conocen. No ha ninguna posibilidad de que eso suceda".

Cuando se le preguntó si le molestaba que se tratara su continuidad tras haber ganado los dos torneos cortos que disputó, comentó que "son las reglas del fútbol". "Tal vez es mi forma de ser... Acá lo más importante es que ese logró el objetivo".


Populares de la sección