Bengoechea probó sin Zalayeta en el táctico

El técnico aurinegro dejó fuera al delantero, a Diogo Silvestre y a Luque aunque el jueves seguirá probando
Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, ya piensa en Juventud de Las Piedras, el último rival del Torneo Apertura el próximo domingo a la hora 16 en el Estadio Centenario, partido en el cual los aurinegros se juegan el título.

En el primer táctico de la semana realizado este miércoles de mañana, el DT carbonero realizó tres variantes en el conjunto titular y por ahora, dejó fuera del mismo al delantero Marcelo Zalayeta.

A su vez, tampoco integró -teniendo en cuenta el último compromiso disputado- al brasileño Diogo Silvestre ni al argentino Martín Luque.

El táctico en el cual no estuvo Gastón Guruceaga -ya que normalmente se mueven en la cancha sin el arquero y se marcan posiciones- estuvo integrado por Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Nicolás Albarracin, Cristian Palacios; Diego Forlán y Diego Ifrán.

De todas formas, esto no implica que este vaya a ser el equipo que enfrente el domingo a los pedrenses, ya que Bengoechea continuará a lo largo de la semana realizando ajustes.

Populares de la sección