Bengoechea probó con línea de tres

El técnico aurinegro, sin Viera con paperas, probó este miércoles con tres en el fondo en busca de cambiar

El poco fútbol que ha mostrado Peñarol en todo el Apertura llevó a que Pablo Bengoechea, su técnico, continúe realizando variantes tácticas y técnicas de cara al partido ante Fénix del sábado en el Franzini por la cuarta fecha.

El miércoles el DT probó con línea de tres en el fondo delante de Gastón Guruceaga con Carlos Valdez (vuelve a la titularidad) como líbero, Jonathan Sandoval y Emilio Mac Eachen como stoppers. Cabe consignar que Gonzalo Viera no estará debido a que contrajo paperas como en su momento sucedió con Gianni Rodríguez y el propio Mac Eachen.

En la mitad de la cancha, los carrileros fueron Rodrigo Viega por derecha y Diogo Silvestre (sustituido por momentos por Gianni Rodríguez), en tanto que en el medio vuelve Luis Aguiar junto a Sebastián Píriz, Forlán un poco más adelantado y arriba retorna Diego Ifrán a la titularidad, junto a Marcelo Zalayeta.

Si bien el Vasquito Aguirregaray no tomó parte del entrenamiento y aún es duda para el sábado por su contractura en el posterioer, se le practicó un estudio que no dio lesión.

Bengoechea continuará haciendo pruebas en estos días, aunque el equipo que paró el miércoles es el que más posibilidades tiene para comenzar ante Fénix.


Populares de la sección