Bengoechea: "Precisamos el apoyo de nuestra gente"

"No me entra en la mente no ganar", dijo el entrenador carbonero sobre el encuentro definitorio del próximo domingo

El entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, expresó que su equipo necesita del aliento de su hinchada para ganar el próximo domingo ante Juventud, resultado que de lograrlo le permitirá coronarse como campeón del Torneo Apertura.

"Precisamos el apoyo de nuestra gente", señaló el entrenador que habló en conferencia de prensa este lunes por la mañana, en el inicio de la semana de trabajos para jugar ante los pedrenses.

Las declaraciones se dan luego de que en el pasado encuentro, empate 1-1 ante Plaza, desde la tribuna hubo reclamos y cuestionamientos para él y algunos jugadores.

"El partido del domingo es un partido muy importante para la institución, cuyo objetivo es llegar primero en el Apertura, tenemos posibilidad y dependemos de nosotros, y junto a nuestra hinchada el domingo necesitamos hacer un buen partido, desde dentro de la cancha y desde afuera, los futbolistas precisan el apoyo de todos", sostuvo el entrenador.

"Los de Peñarol vamos a pensar lo mismo, vamos a llegar a la misma conclusión: que nos tenemos que juntar para hacer un gran partido el domingo", agregó el DT mirasol.

Consultado sobre lo que puede pasar el fin de semana, en el que los carboneros dependen de sí mismos para ser campeones, pero que se quedarán sin título si no suman de a tres y Nacional gana, Bengoechea manifestó: "No me entra en la mente no ganar".

"Tenemos que llegar muy fuertes de ánimo, convencidos de que tenemos que hacer el partido que nos alcance para sumar una victoria. El mensaje, o el pedido, no va a ser solo para los futbolistas, para nuestra hinchada también: tiene que ir el domingo a ayudar a estos muchachos, ayudar dentro de que se pueda para que ellos se sientan cómodos y puedan conseguir la victoria", señaló el entrenador.


Populares de la sección