Bengoechea pidió que no vayan los dirigentes

Sorpresa: el primer pedido del profesor fue que los directivos no concurran a Los Aromos en los primeros días de entrenamiento

Pablo Bengoechea comenzó a marcar la cancha. El primer pedido como entrenador de Peñarol fue solicitar a los dirigentes que no concurran a Los Aromos al menos en la primera semana de entrenamientos.

“Pablo solicitó que quería estar solo con los jugadores y con el gerente deportivo en los primeros días de trabajo, por lo tanto no vamos a asistir”, confirmó a Sport 890 el dirigente Ricardo Rachetti.

La medida de Bengoechea se genera en medio de un clima particularmente extraño en la interna de los aurinegros. Es que la situación que se vivió con Diego Aguirre volvió a sacudir el ambiente de los presididos por Juan Pedro Damiani. Para colmo de males la nueva directiva no se puso de acuerdo entre otorgar súperpoderes al entrenador o nominar un secretario deportivo.

A todo esto se suma el rumor de que el gerente deportivo, Carlos Sánchez, comunicará esta tarde su decisión de alejarse del club.

 


Populares de la sección

Comentarios