Bengoechea no quiere que le hablen de favoritismo

El entrenador de los aurinegros expresó: "no tengo la capacidad para saber si un equipo llega mejor que otro"

Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol, tiró por tierra toda condición de favoritismo que se le brinda a su equipo de cara al clásico del domingo y fiel a su mesurado estilo de brindar declaraciones, expresó: "Yo no tengo la capacidad para saber si un equipo llega mejor que otro. Nosotros ganamos el Clausura pero Nacional está preparando las finales desde hace un buen tiempo. No sé como va a llegar Nacional, capaz que hace un gran partido. Lo que siento es que nosotros llegamos bien".

La vuelta de Peñarol a los entrenamientos fue con total normalidad. El entrenador indicó que, al margen de que el golero Pablo Migliore no participó del trabajo físico, no hay jugadores lesionados.

En duda clásico en Miami

En otro orden, Bengoechea puso en duda la presencia de su equipo en un eventual clásico en Miami para el mes de julio.

"¿Cuándo salimos de vacaciones? ¿No hay fecha confirmada? Entonces es hablar del aire. No se puede programar en el aire".

Dos cambios

En Peñarol el equipo tendrá dos cambios con relación al del pasado fin de semana. Regresan el volante Sebastián Píriz y el lateral brasileño Diogo. Estos marca que en filas aurinegras el panorama es bastante claro para el clásico: Migliore; Sandoval, Valdez, McEachean y Diogo; Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez; Pacheco; Zalayeta.


Populares de la sección