Bengoechea: “No estaba nervioso, estaba caliente”

El DT de Peñarol habló de su molestia en el final del partido: “No es lindo verse así”

“No es lindo verse así”, dijo el DT de Peñarol Pablo Bengoechea consultado en el programa Último Al Arco de Sport890 acerca de si había vuelto a ver las imágenes de la victoria 2-1 ante Wanderers, el sábado, cuando dedicó varios gritos y señales de molestia a sus dirigidos.

Según el DT, el objetivo era “que no se escaparan los tres puntos, darse cuenta que estábamos en una situación límite. Habíamos hecho lo más difícil, sacar dos goles de ventaja, era una oportunidad de oro para sumar tres puntos". “No estaba nervioso, estaba caliente, es distinto”, agregó el entrenador.

Además, Bengoechea dio más detalles de cómo vivió los últimos minutos del partido. “Depende de cómo se interprete cómo estaba yo. No estaba molesto de que Peñarol errara goles. Eso siempre puede ocurrir, el primero que quiere concretar los goles es el jugador. Lo que no estaba conforme es que Peñarol demoraba en volver a la posición, en armar la figura. Era un partido para seguir jugando como en el primero, que Wanders tuvo mucho problema para llegar a nuestro campo, porque presionamos muy bien. Refrescamos al equipo para que no creciera el rival. Wanderers no creó opciones pero sí paso la mitad de la cancha y nosotros no armamos la figura, y defendimos sólo con la línea de cuatro. Es un error que no se puede cometer, y era el motivo de mi molestia".


Populares de la sección

Comentarios