Bengoechea llamó a Forlán: "Sería una frutilla a una torta"

El DT volvió a hablar con el jugador que no seguirá en Cerezo Osaka de Japón. "Tiene las puertas abiertas", comentó

Luego de que trascendiera que Diego Forlán no seguirá en Cerezo Osaka de Japón, se supo que desde Peñarol hubo nuevos contactos con el delantero, con quien hablaron el presidente del club, Juan Pedro Damiani, y el técnico, Pablo Bengoechea.

"Sí, hemos hablado igual que en diciembre", dijo el DT al ser consultado al respecto en la conferencia de prensa tras el 2-2 ante Racing, encuentro en el que los mirasoles so consagraron campeones del Clausura. "Depende de él. Él tiene las puertas abiertas en el club mientras yo sea el técnico, o sea que si decide venir va a ser muy bienvenido, lo vamos a recibir con los brazos abiertos y ojalá pueda cumplir todos los sueños que él tiene. Sería una gran ayuda para todos nosotros".

Bengoechea explicó que la charla con Forlán fue similar a la que tuvo en diciembre. "Ojalá él se encuentre bien para venir. Va a decidir él".

Consultado sobre si la llegada del delantero a su equipo lo obligaría a sacar a algún otro futbolista, el técnico comentó. "Creo que todos los buenos jugadores pueden jugar juntos, no hay ningún problema".

"Diego sería una frutilla a una torta, sería un condimento muy lindo poder dirigir a quien hace poco fue el mejor jugador del mundo, que tiene una trayectoria impresionante y que tiene deseos de terminar su carrera o tener un pasaje en el club", comentó el DT. "Estamos muy contentos y agradecidos a Diego de que tenga ese pensamiento de que es un gran jugador de gran nivel mundial y quiera venir a acompañarnos. Nos hace muy feliz la decisión de Diego, ojalá pueda venir", concluyó.


Populares de la sección

Acerca del autor