Bengoechea le bajó el pulgar a Flamengo

La cercanía del juego ante Tacuarembó fue clave en la postura de descartar la invitación

Peñarol entrenó en horario simple ayer por la tarde a puertas cerradas para los socios con la novedad de que el cuerpo técnico descartó la posibilidad de jugar ante Flamengo el 3 de marzo.

El club de Río de Janeiro había invitado a Peñarol en el marco de la despedida de Leonardo Moura y ofrecía U$S 100 mil por el partido, algo que sedujo en primera instancia a los directivos de Peñarol.

La cercanía del partido con Tacuarembó, el sábado 7 de marzo en Rivera, hizo que Bengoechea la bajara el pulgar a la iniciativa, pese a que los directivos insistieron en que se trataba de un buen dinero para la institución y se iba a pretender volar en vuelo directo con un equipo alternativo.

La concentración total del cuerpo técnico en el Torneo Clausura hizo inviable el viaje.
En el plano deportivo, el entrenador no contó con Marcelo Zalayeta y Jonathan Urretaviscaya, con algunas molestias musculares, al tiempo que Carlos Valdez y Luis Aguiar ya están en forma.

¿Cambios en el equipo titular? Bengoechea interpreta que en una racha de victorias le debe dar continuidad a los titulares.

Se bajó de Los Santos

Uno de los candidatos a Director Deportivo, Gonzalo de Los Santos, se bajó en diálogo con Sport 890: “Decidí por convicción propia y personal no ser candidato a Director Deportivo (de Peñarol), ya que no vi convencimiento”.


Populares de la sección

Comentarios