Bengoechea le da forma al equipo titular

El DT parará el sábado a puertas cerradas a los 11 que enfrentarán a Nacional

Peñarol entrenó el viernes a puertas cerradas pero aún Pablo Bengoechea no paró el equipo que jugará el clásico del domingo. Recién en la jornada del sábado, también con las puertas bajo candado, el DT mirasol pondrá a los 11 hombres que afrontarán el encuentro.

Por más que se quedó hablando un rato con Martín Luque tras la práctica del jueves, todo indica que la oncena titular será la misma que goleó 4-1 a Villa Teresa el domingo pasado: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Sebastián Píriz; Luis Aguiar, Diego Forlán; Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta.

A su vez, el sábado Peñarol trabajará con pelotas quietas de cara al clásico del domingo.

En la lista de 19 futbolistas concentrados, aparte de los posibles titulares están Gianni Rodríguez, Jonathan Sandoval, Marcel Novick, Nicolás Albarracín, Martín Luque, Emilio Mac Eachen, Cristian Palacios y el arquero Damián Frascarelli. Hernán Novick, quien recién volvió esta semana después de su desgarro, quedó fuera de la lista junto a Gabriel Leyes, entre otros.

Guillermo Rodríguez habló el viernes en conferencia y dijo que "va a ser un partido fuerte, porque es obvio que ninguno va a ir suave a una pelota. En un clásico no podés ir a una pelota suave o flojo"

Entradas agotadas

Tal cual se esperaba, la avidez por ver al equipo en el clásico del domingo hizo que en un día y medio se agotaran todas las entradas que Nacional puso a disposición de los seguidores de Peñarol, tanto para la Tribuna Ámsterdam como para el sector de la América que da hacia la misma.


Populares de la sección