Bengoechea: "Hay mucha urgencia por ganar"

El técnico de los aurinegros dijo que los hinchas y el periodismo le hicieron saber que el del fin de semana "es un partido importante"

Lo vivido el pasado fin de semana en el Franzini, cuando salió insultado por sus propios hinchas, ponen al técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, en una situación especial de cara al juego del fin de semana contra Fénix.

El propio entrenador asume que el equipo debe vencer al club de Capurro para intentar apagar el incendio.

"Adivino no soy pero se la realidad que vive el club, hay mucha urgencia por ganar el fin de semana. La hinchada, el periodismo, nos ha hecho saber que es un partido importante. ¿Qué puede pasar en el futuro? Si gana Peñarol no sé si puede ser campeón, y si pierde tampoco sé si el equipo no puede ser campeón", expresó Bengoechea en conferencia de prensa.

El DT dijo que jugar sin público nuevamente "es una excusa muy barata".

"Somos conscientes del momento en que estamos, la necesidad de tener una buena actuación y la necesidad de obtener una victoria", dijo.

Bengoechea tuvo palabras de elogio para su rival del fin de semana: "Fénix es un equipo muy serio que sabe a lo que juega. Defiende muy bien, sale de contragolpe rápido si Ligüera entra en juego. Tiene delanteros con velocidad, muy buen trabajo de pelota quita y es un equipo que de nueve puntos ganó siete y va puntero".


Populares de la sección