Bengoechea definió la agenda

El entrenador de Peñarol designó los próximos partidos amistosos de pretemporada que tendrá Peñarol contra equipos uruguayos, argentinos y brasileños
Peñarol entrenó en triple horario en la Posta del Lago con la buena noticia del retorno de Marcelo Zalayeta a los trabajos físicos.

El delantero dejó atrás el cuadro de anginas que lo marginó de la pretemporada por unos días y ayer se movió junto a todos sus compañeros en el intenso trabajo.

Ayer se despidió Cristian Palacios, quien jugará en Independiente Medellín de Colombia a préstamo por un año.

Al finalizar el vínculo con la entidad cafetera, el goleador postergado en Peñarol tendrá el pase en su poder ya que quedará en calidad de libre.

Peñarol ya definió la agenda de partidos amistosos.

El sábado se jugará ante Ituzaingó de Punta del Este en el Campus de Maldonado y el miércoles será el turno de Rentistas también en el Campus de Maldonado.

Para el sábado 18 también hay un amistoso planificado en el Campus aunque resta confirmar el rival.

Peñarol saldrá de Maldonado para jugar ante Cruzeiro de Rio Grande do Sul, el jueves 23 en el Estadio Paiva Oliveira de Rivera y ante la Selección de Salto, el viernes 24 en el estadio Dickinson de Salto.

El sábado 25 se medirá ante Argentinos Juniors en Paysandú y un día después lo hará ante Plaza Colonia en el Estadio Prof. Suppici de Colonia.

Populares de la sección