Bengoechea: "causamos tristeza a mucha gente"

El entrenador de los aurinegros expresó que el plantel está golpeado: "el cumpleaños del club ya no vamos a poder solucionarlo"

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, dijo que por estas horas debe trabajar para sacar al plantel del bajón anímico que generó la goleada ante River y reconoció que le causaron "mucha tristeza a mucha gente".

"El cumpleaños ya no vamos a poder solucionarlo. Le causamos mucha tristeza a mucha gente, que se ilusionó con el cumpleaños y con quedar primeros. Y los responsables somos nosotros, pero tenemos mucho tiempo por delante para que el objetivo se cumpla", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Bengoechea agregó: "Tengo la misma sensación que cuando terminó el partido. Peñarol jugó el partido unas hora, prolijo como viene haciendo en este campeonato, y la última media hora la misma tristeza del otro día, pero eso es mirando hacia atrás. Hoy empieza una semana para trabajar".

Consultado sobre cómo quedaron los jugadores señaló: "Anímicamente el plantel llega golpeado pero hay que sobreponerse y principalmente darles confianza".

El conductor de los aurinegros reveló que es probable que el defensa Guillermo Rodríguez pueda estar a la orden el fin de semana ante Danubio porque es un puesto donde el equipo tiene "necesidades".


Populares de la sección