Benfica rechazó contrapropuesta de Peñarol

El club luso no aceptó la opción de un préstamo a dos años ni la posibilidad de Peñarol de recomprar el 60% en el segundo año

Luego de finalizada la reunión en Lisboa entre el dirigente Ricardo Rachetti y la cúpula de Benfica, el club luso respondió negativamente a la contrapropuesta de Peñarol, enviada en la tarde del miércoles.

Según informaron a El Observador fuentes del club, la oferta de Benfica consistía en pagar dos millones de euros por el 40% del pase, y una opción del 60% por 4 millones. Esa opción se mantendría por dos años y medio.

La contrapropuesta de Peñarol aceptaba el primer punto, pero cambiaba el segundo, bajando la opción de compra del 60% a dos años la opción. Pero además, Peñarol tendría una opción recíproca por si recibe una oferta.

Además, Peñarol proponía que el pago de esos dos millones se haga en efectivo y en una sola cuota. La propuesta original eran 3 cuotas: 2 millones y medio la primera, medio la segunda y un millón la tercera.

Un integrante del Consejo Directivo del club confirmó a El Observador que la respuesta desde Portugal fue negativa: "Lamentablemente recibimos un no rotuno. No hay mucho más margen para negociar. Hoy (miércoles) no nos vamos a reunir. El tema va a seguir mañana. Queremos que se enfríen un poco las aguas para volver a tratar el tema y que sea lo mejor para Peñarol".


Populares de la sección

Comentarios