Benfica negocia a Abel Hernández

El club portugués está interesado en el delantero uruguayo de Palermo de Italia y quiere cerrar el fichaje antes del próximo domingo

Benfica entró en negociaciones para la contratación del delantero uruguayo Abel Hernández, de Palermo italiano, que podría reforzar el ataque de las "águilas" tras la salida de varios jugadores.

Según publicó hoy la prensa portuguesa, el vigente campeón luso envió a Italia a un representante para cerrar un acuerdo con el jugador antes del cierre del mercado de transferencias este domingo.

El agente de Hernández, Pablo Betancourt, confirmó al diario "O Jogo" que hay contactos entre ambos equipos y "la negociación continúa".

Su compatriota Maxi Pereira, que cumple este año su octava temporada con el Benfica, llamó por teléfono a Hernández para hablarle sobre el club, según el agente. "No lo llamó para convencerlo, pues Abel no necesita de ser convencido para ir a Benfica", señaló Betancourt.

El internacional uruguayo, de 24 años y formado en Central Español, llegó en 2009 al club siciliano procedente de Club Atlético Peñarol. En 2012, Palermo renovó su contrato que debe acabar en junio de 2016.

La contratación de Hernández serviría para suplir las vacantes del ataque de los "encarnados", que este año vieron salir al hispano-brasileño Rodrigo Moreno y al paraguayo Óscar Cardozo.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios