Benegas se integra el lunes

El zaguero paraguayo comenzará a trabajar la próxima semana; el sábado los tricolores hacen fútbol en el Parque Central

El zaguero paraguayo Ismael Benegas se integrará el lunes a los entrenamientos de Nacional. Los dirigentes esperaban su llegada para mañana, pero debido a que no habrá entrenamiento, lo esperan el lunes para pasar la revisión médica; luego firmará el contrato. Los integrantes del cuerpo técnico viajan el domingo a Argentina para participar de la elección de candidatos a la Cámara de diputados y al senado argentino.

Benegas es el último de los jugadores pedidos por Rodolfo Arruabarrena. El jueves pasado el futbolista firmó la extensión de su contrato por dos años con Libertad y se abrió la puerta para llegar a Nacional en préstamo por un año.

Antes del descanso del domingo, el plantel realizará el sábado una práctica de fútbol. Será por la mañana en el Parque Central. En el último ensayo, el jueves, Arruabarrena insistió con la línea de tres en el fondo.

La llegada de Benegas puede ser fundamental para que el equipo encuentre los futbolistas adecuados al guión que pretende inculcarles el entrenador. El jugador guaraní dijo que ha jugado con línea de tres y con línea de cuatro: “Me adapto a los dos sistemas”, expresó.

Con la intención de encontrar el mejor funcionamiento trabajando internamente, el Vasco suspendió dos partidos amistosos previstos para antes del inicio del Apertura.

Después que se cayó la gira proyectada por Guatemala, se habían programado encuentros ante El Tanque Sisley y Racing.

Caué con esguince
En la práctica del viernes el defensa Caué Fernandes, una de las incorporaciones de Nacional para la próxima temporada, sufrió un esguince de tobillo.

Renato César, Juan Cruz Mascia y Alexander Medina continúan entrenando de forma diferenciada.


Populares de la sección

Comentarios