Benegas a la cancha

El paraguayo será titular el sábado frente a Rentistas; este martes entrenó de zaguero y de lateral.

Ismael Benegas se apronta para debutar con la camiseta de Nacional. Debido a la expulsión de Andrés Scotti, el paraguayo participó activamente este martes de los movimientos defensivos que programó el técnico Rodolfo Arruabarrena. Nacional enfrenta el sábado a Rentistas en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Apertura.

El técnico tricolor probó con varias alineaciones defensivas, pero siempre con línea de cuatro. Primero ensayaron Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz (la que cuenta con mayores posibilidades de jugar el sábado); luego con Sebastián Gorga, Andrés Scotti, Rafael García y Maximiliano Moreira; y también con Benegas de lateral derecho, De Los Santos, Rafael García y Díaz.

En la mayor parte del entrenamiento Álvarez entrenó aparte, así como lo hicieron todo el tiempo Richard Porta e Ignacio González, quienes realizaron trabajos de fuerza.

Sobre el final de la práctica Santiago García se golpeó la rodilla y se retiró de la cancha.

El miércoles el plantel tricolor entrenará en el Parque Central, donde Arruabarrena probará el equipo que tiene en mente para el fin de semana.


Populares de la sección

Comentarios