Belvedere apronta un gran cotejo

River Plate visita a Liverpool en pos de mantener la racha triunfal

En Belvedere, Liverpool recibe a River Plate. El elenco anfitrión bajo la égida de Raúl Möller ha logrado únicamente un triunfo en cuatro juegos del Clausura al tiempo que en la clasificación anual se encuentra en el antepenúltimo lugar solo por delante de Danubio y Central Español.

Los negriazules igualaron a tres goles en su visita a Bella Vista en la pasada fecha del Clausura. River Plate llega tras un triunfo ante El Tanque Sisley, a quien le privó del invicto en el torneo.

El entrenador de Liverpool Raúl Möller deberá rearmar la oncena, ya que no contará con Nicolás Schenone, expulsado ante Bella Vista. No actuará tampoco Gastón Machado y vuelven al equipo Lucas Tamareo y Paulo Pezzolano.

En River Plate, Guillermo Almada confirmó a El Observador que realizará una única variante, con relación a la formación que salió como titular en el triunfo ante El Tanque Sisley y será el ingreso de Michel Santos por Leandro Rodríguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La estadística señala que River Plate no ha perdido en sus tres últimas visitas a Belvedere (un triunfo y dos igualdades).

Liverpool - River Plate

Fecha: 24/03/2013
Hora: 16:00
Cancha: Belvedere
Árbitro: Jonathan Fuentes
Asistentes: Marcelo De León y Carlos Barreiro
4ª árbitro: Rafael Orfila

Alineaciones probables

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Martín Bonjour, Christian Almeida y Gonzalo Sena; Gonzalo Godoy, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo y Paulo Pezzolano; Facundo Barcelo y Rodrigo Aguirre. Director técnico: Raúl Möller

River Plate: Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba y Lucas Olaza; Gonzalo Porras, Claudio Inella y Bruno Montelongo; Cristian Techera; Felipe Avenatti y Michel Santos. Director Técnico: Guillermo Almada

Precios: Platea (Liverpool): generales: $ 130, socios: gratis. Tribuna (River Plate): generales: $ 130

Antecedentes

Partidos Jugados: 100
Ganó Liverpool: 40
Empatados: 28
Ganó River Plate: 32
Goles Liverpool : 140
Goles River Plate: 134
Jugaron por primera vez: 1ª Rueda 1938: Liverpool 0 – River Plate 0
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: River Plate 2 – Liverpool 0
Máxima goleada Liverpool: 5-1 2ª R 1971 y 4-0 2ª R 1939   
Máxima goleada River Plate: 5-1 2ª R 1947


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios