Bellini bajó 14 kilos para ganarse un lugar

El centrodelantero mide 1,95 m y este jueves debutará en la Copa donde no estaba inscripto para el grupo

Santiago Bellini, centrodelantero de 18 años, pasará hoy de jugar en la Tercera e integrar el primer equipo solo para el torneo local a ser titular en la Copa Libertadores donde no estuvo inscripto para la fase de grupos.

Bellini utilizará la número 7 con la que se anotó a Kevin Ramírez, quien al otro día de enviarse la lista pasó a préstamo a Miramar Misiones.

“Me agarró de sorpresa todo esto porque yo estaba jugando en Tercera y no me esperaba que me fueran a subir tan rápido”, contó a El Observador antes de la práctica de ayer a puertas cerradas.

“Un día jugué un amistoso contra el primer equipo y en determinado momento, Alfredo (Arias) me pasó con los titulares e hice un par de goles”, contó.

Pero para ganarse un lugar tuvo que someterse a un duro desafío: bajar de peso.

“Estaba un poco pesado y tuve que bajar 14 kilos en un mes y medio. Estaba en 104 kilos y ahora peso 90 k. Estaba comiendo mal y tuve que hacer tratamiento con una nutricionista”, reveló.

Bellini, que mide 1,95 m, es de Las Piedras y llegó hace 10 años al fútbol infantil del bohemio desde Los Pingüinos y de la mano de Eduardo Millán.

El 15 de marzo debutó en el primer equipo ante Atenas por la cuarta fecha del Clausura donde ya suma ocho partidos.

En la sexta etapa anotó su primer gol, ante Rampla y ya suma tres tras marcarle también a Rentistas y Cerro.

“Muchos piensan que los centrodelanteros solo pechan y se meten en el área, pero a mí me gusta jugar por abajo”, expresó.

“Jugar un partido ante un equipo como Racing es una linda oportunidad”, concluyó.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios