Bella Vista en procura de oxígeno

El papal viaja a Melo, con el objetivo de ganar y cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas y tres partidos sin marcar goles

En Melo el domingo a la mañana se juega el cotejo entre Cerro Largo y Bella Vista. Los papales llegan como el peor equipo, de los que no duplican su puntaje en la tabla del descenso. Con 15 puntos por disputar Bella Vista tiene 55 puntos, frente a 58 de Fénix y 62 de Racing, equipos que al igual que los papales no duplican sus puntos.

Bella Vista llega tras cuatro derrotas sucesivas: 4-3 ante Nacional, 1-0 ante River Plate y Fénix y  la más reciente ante Wanderers, 2-0  en el mismísimo Parque José Nasazzi. En los últimos tres partidos Bella Vista no ha marcado goles.

En Cerro Largo, la derrota ante Juventud caló hondo por la forma en que se dio, ya que el equipo ganaba 2-0 en el descanso y en el complemento recibió tres goles de parte de Juventud, que a la postre se llevó el partido.

En el entrenamiento del día jueves, se produjo la salida del mismo del defensor Daniel Leites quien tuvo un problema con el entrenador Danielo Núñez. El técnico arachán confirmó a El Observador que: "Yo no tuve problemas con Leites, fue él quien tuvo un problema conmigo, fue a raiz de una orden técnica que él no acató y que terminó en una agresión física de su parte hacia mi." Ante esta situación el propio entrenador manifestó que Daniel Leites no será mantenido en el plantel por el resto de la temporada.

En cuanto al equipo para enfrentar a los papales, están sentidos Raúl Echandía y el volante Rodrigo De Oliveira, aunque se esperará la evolución de ambos para decidir incluirles como titulares. Fabricio Núñez será baja por su expulsión ante Juventud, será sustituido por Marcos Neves, quien vuelve al elenco titular tras cumplir un partido de suspensión, luego de que fuera expulsado en la novena fecha ante River Plate.

Bella Vista no podrá contar con Gonzalo Freitas, quien ante Wanderers fue expulsado por segunda vez en el Clausura, vio la roja en la octava fecha ante River Plate, purgó en la novena ante Fénix y fue nuevamente expulsado, en la décima jornada, ante Wanderers. Marcel Román ocupará la plaza de Freitas.

Bella Vista nunca ganó a Cerro Largo, en el Antonio Ubilla de Melo, por el Uruguayo de Prrimera “A”. Fue vencido en sus dos anteriores visitas: 4-1 en el Clausura 2008/09 y 1-0 en el Apertura 2011/12.

Cerro Largo – Bella Vista

Fecha: 05/05/2013
Hora: 11:00
Cancha: Estadio Antonio Ubilla de Melo
Árbitro: Gustavo Siegler
Asistentes: Gustavo Maggiolo y Daniel Castro
4ª árbitro: Adrián Sánchez

Alineaciones probables:

Cerro Largo: Álvaro García; Raúl Echandía, Darío Flores, Gonzalo Castillo y Mauricio Ruiz; Bruno Silva, Felipe Klein, Rodrigo De Oliveira o Juan José Blanco y Maximiliano Cantera; Marcos Neves y Enzo Borges. Director Técnico: Danielo Núñez

Bella Vista: Mauricio Nanni; Federico Díaz, Leonel Pilipauskas, Gastón Pagano y Haibrany Ruiz Díaz; Marcel Román, Jorge Casanova, Matías Abisab y Simón Vanderhoegt; Guido Abayian y Federico Laens. Director Técnico: Julio Ribas

Precios: Platea (Cerro Largo): generales: $ 150, socios de Cerro Largo: libre acceso. Tribuna (Bella Vista): generales: $ 150

Antecedentes:

Partidos Jugados: 5
Ganó Cerro Largo: 4
Empatados: 0
Ganó Bella Vista: 1
Goles Cerro Largo: 10
Goles Bella Vista: 7
Jugaron por primera vez: ap. 2008/09: Bella Vista 5 – Cerro Largo 2
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Bella Vista 0 – Cerro Largo 1
Máxima goleada Cerro Largo: 4-1 Cl. 2008/09
Máxima goleada Bella Vista: 5-2 Ap. 2008/09


Populares de la sección

Comentarios