Behar y Felder afuera

El torneo se quedó sin uruguayos
El Uruguay Open se quedó ayer sin tenistas uruguayos, luego que Ariel Behar y Marcel Felder perdieran en sus partidos de dobles. Behar, 90° del ranking ATP en dobles, cayó junto al chileno Nicolás Jarry ante la dupla integrada por el chlieno Cristian Garín y el brasileño Fabiano de Paula, por 7-6, 2-6 y 4-10. en una hora y 25 minutos de juego.

Más temprano Felder (298 ATP), junto al chileno Hans Podlipnik, perdieron ante la pareja favorita del torneo, integrada por los argentinos Andrpés Molteni y Diego Schwartzman, por un doble 6-3.

Así, el torneo se quedó sin jugadores uruguayos, luego que el lunes también ocurriera en singles.

Precisamente, en la rama individual ayer se clasificaron varios jugadores a los cuartos de final, que se disputarán hoy. El chileno Garín se clasificó al vencer al 7° favorito, el argentino Guido Andreozzi, por 6-4, 3-2 y abandono. Jugará ante el ganador del duelo entre el principal favorito, el español Nicolás Almagro, y el belga Arthur De Greef, que jugaban al cierre de esta edición. El otro duelo de la parta alta del cuadro jugarán Horacio Zeballos ante el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Por la parte baja del cuadro jugarán Diego Schwartzman (2° favorito) ante Nicolás Kicker, y Carlos Berlocq (5° favorito) quye venció 6-2, 6-1 a Federico Coria, frente a Íñigo Cervantes, que derrotó al brasileño Caio Zampieri 5-7, 6-2, 6-1.