Behar cayó en primera ronda en Carrasco

El argentino Renzo Olivo eliminó al uruguayo en dos sets

El uruguayo Ariel Behar, integrante del equipo celeste de Copa Davis, cayó en la primera ronda del Uruguay Open, el Challenger ATP de Montevideo, ante el argentino Renzo Olivo.

Behar luchó todo el partido pero no pudo encontrar la llave para quebrar el juego de su oponente, que cerró el encuentro 6-2, 6-4 después desaprovechar dos match point, bien resueltos por el uruguayo.

En el primer set, Behar quedó rápidamente en desventaja y le fue imposible remontar, pero en la segunda manga apareció un tenis más sólido desde el fondo y levantó con su servicio, pese a alternar aces y dobles faltas.

De todas maneras, el uruguayo no se dio por vencido fácilmente, pero desaprovechó una oportunidad clave para dar vuelta la situación. Tras desperdiciar una pelota de quiebre para ponerse 3-1 en el segundo set, dejó escapar ese juego y luego cedió su servicio, lo que encaminó a Olivo al triunfo.

En el último juego, sacando Olivo, el uruguayo tuvo su última chance porque al argentino le costó cerrar el encuentro. Hubo dos match point levantados en gran forma por Behar, pero finalmente Olivo hizo prevalecer su servicio en la tercera oportunidad.

A continuación (no antes de la hora 19) jugará el celeste Martín Cuevas frente a otro argentino, Andrés Molteni y al cierre (no antes de la hora 20.30) Pablo Cuevas enfrentará al japonés Ryusei Makiguchi.

 

Otros resultados de primera ronda de singles hasta la hora 18 fueron los siguientes:

Hugo Dellien (Bol) a Pere Riba (Esp), 6-2, 3-0 y abandono.

Facundo Argüello (Arg) a Luciano Doria (Arg), 6-1, 6-3.

Sebastián Pini (Arg) a Manuel Barros (Arg), 6-1, 2-0 y abandono.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios