Beckham quiere a Cristiano en su equipo de EEUU

El inglés tiene al ídolo de Real Madrid como su primer objetivo para su conjunto de Miami

El exfutbolista inglés David Beckham, actualmente a cargo de una nueva franquicia en Miami que jugará en la Major League Soccer (MLS) de EEUU, quiere fichar al portugués Cristiano Ronaldo para 2017, informó el diario británico “The Sun”.

Para eso, el “Spice Boy” tendrá que hacer una gran oferta, ya que el luso tiene una contrato millonario con los merengues: 18 millones de euros netos por temporada más premios. Además, el vínculo de CR7 con los blancos se terminará recién el 30 de junio de 2018.

Beckham entiende que el fichaje del portugués dará un gran golpe mediático a su club, lo que le ayudará a impulsarlo en los primero años. Según informa Sport.es, el inglés quiere que Ronaldo juegue sus últimos años en la MLS y ayude al equipo de Miami.

“No es ningún secreto que el jugador piensa en acabar su carrera aquí, en vivir aquí, así que un acuerdo como este parece perfecto. Queda mucho todavía, estamos hablando de 2017, pero esto demuestra claramente las ambiciones de la franquicia de Beckham”, dijo una fuente de la MLS a The Sun.

En la presentación de su nuevo equipo, el inglés ya había anunciado que iba a fichar a “futbolistas de primer nivel”. Beckham pagó 18 millones de euros para hacerse de la franquicia y ahora tiene un plazo de dos años para empezar a competir.


Populares de la sección

Comentarios