Beckham jugará en PSG

El futbolista inglés, de 37 años, fichará por Paris Saint Germain, según aseguran los medios británicos. El ex Manchester United y Real Madrid se entrenaba en Arsenal

El futbolista inglés David Beckham, de 37 años, fichará hoy por el Paris Saint Germain, según aseguran los medios británicos.

El centrocampista y excapitán de Inglaterra, actualmente sin equipo después de abandonar LA Galaxy, pasará su examen médico antes de ser presentado esta misma tarde en el club parisino en conferencia de prensa, según la agencia británica Press Association.

Desde París, fuentes del club francés aseguraron a Efe que tienen previsto presentar a un futbolista esta tarde, aunque no precisaron su identidad.

David Beckham, que acaba de finalizar su contrato con el Los Angeles Galaxy estadounidense, fue 115 veces internacional con la selección inglesa, además de jugar con Manchester United y Real Madrid.

Esta semana el jugador inglés fue noticia por entrenarse con Arsenal para mantenerse en forma, si bien el entrenador del club londinense, Arsene Wènger, rechazó la posibilidad de ficharlo.

Según los medios británicos, David Beckham habría optado por la lucrativa oferta del club francés entre un total de once ofrecimientos llegados de equipos de todo el mundo.


Populares de la sección

Comentarios