Beckham fue ofrecido a River argentino

Un empresario propuso al inglés como posible refuerzo millonario por seis meses

El exfutbolista David Beckham volvió a sonar para jugar un club latinoamericano. Luego de que hace unos días se rumoreara que podía ponerse la camiseta de Bolívar de Bolivia, este lunes el inglés fue vinculado a River Plate de Argentina.

Todo surgió a través de un tuit del empresario Guillermo Tofoni, propietario de la empresa y productora World Eleven, quien anunció la iniciativa, informó Clarín.

"Beckham podría jugar en River? Why not?", publicó en su cuenta el empresario, quien ofreció al jugador formado en Manchester United por seis meses.

Tofoni, cuya empresa organiza los partidos de la selección argentina, trabaja para realizar tres encuentros de despedida de Beckham, quien se retiró en París Saint Germain a mitad de 2013.

“Beckham está con un proyecto importante en Miami, pero mientras tanto, puede jugar tranquilamente en River. El lema de Adidas es Impossible is Nothing. Por qué no pensar en Beckham con la camiseta de River. El club no pondrá un peso", afirmó Tofoni, según informa Clarín.

El contrato del futbolista lo pagaría la marca de indumentaria deportiva que viste a los millonarios y al inglés. Los dirigentes de River que fueron consultados al respecto se mostraron sorprendidos con la propuesta.


Populares de la sección

Comentarios