Bayern y Atlético de Madrid van por el pasaje

En los encuentros de esta tarde, germanos y españoles se miden ante Arsenal y Milan, respectivamente

Bayern Múnich, que se encuentra en estado de gracia, intentará poner el segundo pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones después del 2-0 conseguido en Londres, mientras que Arsenal asegura que cree en el milagro y en darle la vuelta a la eliminatoria.

El conjunto bávaro, defensor del título, es consciente de que lo tiene todo a su favor pero también de que no debe relajarse para no alimentar el sueño del equipo del francés Arsene Wenger.

Para el técnico español Pep Guardiola la clave en la vuelta está en apropiarse del balón. “Si no tenemos la pelota, tendremos problemas. Si tenemos la pelota, estoy seguro de que estaremos en cuartos de final”, dijo Guardiola.

Por su parte, Atlético de Madrid recibe a un Milan lejos de su historia. La ventaja de un gol que los colchoneros lograron en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Giuseppe Meazza, puede ser decisiva.

El conjunto rojiblanco no alcanza los cuartos de final de la máxima competición europea desde hace 17 años, desde el curso 1996-97, cuando el argentino Diego Simeone lo defendía.

En los colchoneros militan los uruguayos Diego Godín –que será titular en el equipo de esta tarde-, Crisitian “Cebolla” Rodríguez y José María Giménez.

Partidos y TV:

Bayern Múnich-Arsenal. 16.30 FOX Sports y FOX Sports HD y DirecTV canales 604 y 1604 HD

Atlético de Madrid-Milan. 16.50 ESPN y ESPN HD y DirecTV canales 621 y 1620 HD


Populares de la sección

Comentarios