Bayern, a tres días del título

Los bávaros ganaron 2-0 en campo de Mainz y el martes próximo semana podrán coronarse si vencen a Hertha, en Berlín

Bayern Múnich deberá esperar una semana para festejar en forma anticipada el título de la Bundesliga. Si bien el elenco bávaro ganó en campo de Mainz, 2-0, merced a los goles de Bastian Schweinsteiger y de Martio Götze, ambos logrados en los diez minutos finales del partido, el triunfo de Borussia Dortmund 3-0 en su visita a Hannover 96, aplazó el festejo muniqués.

Borussia Dortmund, que al igual que Bayern Múnich clasificaco a cuartos de final de Champions League, ganó 3-0. Los goles para el elenco que orienta Jürgen Klopp llegaron por obra de Mats Hummels, el polaco Robert Lewandowski y Marco Reus

Tras ambas victorias, se mantiene la brecha de 23 puntos de ventaja a favor del los bávaros sobre Dortmund, con 24 unidades por jugar. En la próxima fecha, que se jugará entre martes y miércoles, el elenco que dirige Pep Guardiola podrá coronarse campeón de la Bundesliga si vence en su visita a Hertha de Berlin.

En la zona baja de la clasificación el colista Eintracht Braunschweig cayó 3-1 en Gelsenkirchen y no se sale de la última posición.

Resultados (26ª fecha)

Friburgo 3 - Werder Bremen 1
Schalke 04 3 - Eintracht Braunschweig 1
Stuttgart 1 – Hamburgo 0
Hannover 96 0 - Borussia Dortmund 3
Wolfsburgo 1 – Ausburgo 1
Mainz 0 - Bayern Múnich 2
Borussia Mönchengladbach 3 - Hertha Berlin 0

Domingo
Nuremberg - Eintracht Francfort
Bayer Leverkusen – Hoffenheim


Populares de la sección

Comentarios