Bayern, siempre Bayern

El elenco de Guardiola cerró su año 2013, en la liga alemana, con victoria 3-1 ante Hamburgo

En Alemania Bayern Múnich logró un nuevo triunfo 3-1 ante Hamburgo. Los goles fueron por obra de Mario Mandzukic, Mario Götze y Xherdan Shaqiri, al tiempo que Pierre-Michael Lasogga marcó el único gol del equipo de Hamburgo.

A una fecha del cierre de la primera rueda de la Bundesliga la victoria del elenco de Pep Guardiola fue la 14ª sobre 16 partidos, los dos restantes concluyeron igualados, con los que suma 44 puntos sobre 48 posibles. Su escolta es Bayer Leverkusen que tiene 37 y un partido menos disputado, el que cumplirá mañana cuando reciba a Eintracht Francfort.

Fue el último partido del año para el elenco bávaro ya que, debido a que disputará el Campeonato Mundial de clubes, su partido de la 17ª fecha como visitante ante Stuttgart, lo jugará el 29 de enero del año próximo.

Borussia Dortmund no pasó de un empate a dos goles en su visita a Hoffenheim que ganaba 2-0, los goles del franco-gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y del defensor polaco Lukasz Piszczek posibilitaron la igualdad del elenco que dirige Jürgen Klopp.

Resultados (16ª fecha)

Hertha Berlin 3 - Werder Bremen 2
Ausburgo 4 - Eintracht Braunschweig 1
Bayer Munich 3 - Hamburgo 1
Hannover 96 3 - Nurembert 3
Hoffenheim 2 - Borussia Dortmund 2
Mainz 0 - Borussia Mönchengladbach 0
Wolfsburgo 3 - Stuttgart 1

Domingo
Schalke 04 - Friburgo
Bayer Leverkusen - Eintracht Francfort


Populares de la sección

Comentarios