Bayern Múnich ridiculizó a Barcelona y pasó a la final

Los alemanes golearon a los catalanes en el Camp Nou 3-0 con goles de Robben, Piqué en contra y Müller. El resultado global fue de 7-0

Paliza. Bayern Munich goleó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y clasificó a la final de la competición en la que enfrentará a Borussia Dortmund.

El primer gol del conjunto alemán lo hizo Arjen Robben cuando transcurrían tres minutos del segundo tiempo. El delantero holandés encaró al defensa, en una de sus típicas jugadas individuales, apuntó contra un palo y vulneró al arquero Víctor Valdés. Un gol que quebró, en forma definitiva, toda aspiración de Barcelona de poder llegar a la final.

Cuando transcurrían 72 minutos, Ribery incursionó por izquierda, mandó un centro al medio del área chica y Piqué, intentando rechazar el balón, la empujó sin querer a su arco. Otro golpe letal.

Fue el propio Ribery que volvió a incursionar por izquierda, mandó el centro al segundo palo y esta vez se encontraba Thomas Müller para conectar y mandar la pelota al fondo de la red. Fue otro golpe destructor de los alemanes, que ridiculizaron al Barcelona en estas semifinales con un pesto futbolístico avasallador.

El equipo blaugrana no supo encontrar el camino y sufrió una de las peores goleadas en la historia de las fases finales del certamen.

El partido definitorio entre los dos equipos alemanes será el próximo 25 de mayo en Wembley. Antes, se enfrentarán el sábado por la Bundesliga.


Populares de la sección

Comentarios