Bayern Múnich ganó el primer set: 6-0

Bayern Múnich, en la búsqueda de ganar consecutivamente cinco ediciones de la Bundesliga, derrotó 6-0 a Werder Bremen


Bayern Múnich, que busca convertirse en el primer equipo que gana cinco ediciones de la Bundesliga de forma consecutiva, abrió el campeonato este viernes en el Allianz Arena con una goleada 6-0 ante el Werder Bremen, en la que brilló el polaco Robert Lewandowski con un triplete.

Además de los tres goles de Lewandowski (13, 46, 77 penal), también marcaron el español Xabi Alonso (9), el capitán Philippe Lahm (66) y el francés Franck Ribéry (73).

En su estreno en el recinto muniqués el italiano Carlo Ancelotti, que tomó el testigo de Pep Guardiola en el banquillo, vivió un plácido partido.

'Carletto' optó por el mejor equipo posible. Con la ausencia de Jerome Boateng en la defensa, el español Javi Martínez estuvo acompañado en la zaga por Mats Hummels, el internacional alemán fichado esta temporada del Borussia Dortmund.

En ataque Ribery y Thomas Muller, que se quedó sin abrir su casillero de goles, acompañaron al estelar Lewandowski.

El francés de 33 años, de buen humor en la última semana y que declaró su felicidad por el cambio de entrenador, marcó un tanto y dio un pase decisivo, además de mostrarse muy activo en la construcción del juego. Pero estuvo lejos de su antigua explosividad, sin marcar la diferencia en el uno contra uno.

Frente a un Werder muy débil en ataque y totalmente pasivo en defensa, el vigente cameón resolvió en el primer cuarto de hora con dos goles.


Fuente: AFP

Populares de la sección