Bayern en la antesala del título

El elenco bávaro lleva 23 puntos de renta con 27 por disputar

Bayern Múnich ganó 2-1 a Bayer Leverkusen con goles de Mario Mandzukic y Bastian Schweinsteiger y sigue a paso triunfal en la Bundesliga.

Es cuestión de fechas para determinar cuando el elenco bávaro logrará el título. Transcurren 25 fechas y Bayern Múnich acumula 71 puntos, 23 más que su escolta el Borussia Dortmund.  Es decir que a falta de nueve fechas el equipo que dirige el español Pep Guardiola acumula 23 puntos y ya en la próxima fecha podría consagrarse campeón anticipado de la Bundesliga.

La lucha en el fútbol germano está en el segundo puesto. Borussia Dortmund cayó 2-1 en su propio feudo ante Borussia Mönchengladbach. Raffael y Max Cruse convirtieron los goles para el visitante al tiempo que Milos Jojic descontó para Dortmund que vez cada vez más lejos al líder Bayer Munich. Pese a la derrota Borussia Dortmund está segundo con 48 puntos, uno más que Schalke 04 entró en la puja por este puesto, trsa ganar 2-1 en su visita a Ausburgo.

Borussia Dortmund tendrá el miércoles su partido de Liga de Campeones como locatario ante Zenit de San Petersburgo, a quien venció 4-2 en la ida en Rusia. Por su parte Schalke 04 también jugará en Liga de Campeones como visitante ante Real Madrid, aunque su suerte parece echada, tras caer 6-1 en la ida en Gelsenkirchen.

Resultados (25ª fecha)

Ausburgo 1 - Schalke 04 2
Borussia Dortmund 1 - Borussia Mönchengladbach 2
Werder Bremen 1 – Stuttgart 1
Hoffenheim 2 – Mainz 4
Eintracht Braunschweig 1 – Wolfsburgo 1
Hertha Berlin 0 - Hannover 96 3
Bayer Munich 2 - Bayer Leverkusen 1

Domingo
Hamburgo - Nuremberg
Eintracht Francfort – Friburgo


Populares de la sección

Comentarios