Bayern dispuesto a cambiar a Robben por Suárez

El equipo alemán que conducirá el español Pep Guardiola se interesó en el atacante celeste

El club alemán Bayern Munich, que tendrá al español  Pep Guardiola como nuevo entrenador, se interesó en el delantero uruguayo Luis Suárez y quiere negociar con Liverpool de Inglaterra, club donde milita el jugador celeste.

Para eso, los germanos están dispuestos a ofrecer a los ingleses al jugador holandés Arjen Robben, figura de la final de la última Liga de Campeones, a modo de trueque por el uruguayo, según informa The Sun y recoge el diario As de España.

Pep Guardiola, cuyo hermano Pere es representante de Suárez, no quiere a Robben en su plantel, según se informó en la prensa antes de que el holandés brillara en la definición de la Champions.  El buen rendimiento de Robben no hizo que el DT español cambiara su parecer.

Ante esa situación, Bayern estaría dispuesto a un intercambio entre jugadores. El club germano se suma a la lista de los interesados por Suárez, que la semana pasada tuvo a Real Madrid muy activo en la negociación, según los medios españoles.

La camiseta de Suárez

El salteño forma parte de la campaña de Liverpool para promocionar sus nuevas camisetas y en la pieza publicitaria aparece vistiendo la casaca blanca de alternativa.


Populares de la sección

Comentarios