Bayer líder, pero el de Leverkusen

Tras dos fechas de la liga alemana, la novedad que en la punta no está Bayern Múnich

Por la segunda fecha de la Bundesliga, Bayern Múnich, con el estreno del ex Real Madrid, Xabi Alonso, saldó con un empate 1-1 su visita a Schalke 04, en Gelsenkirchen. El polaco Robert Lewandowski, ex Borussia Dortmund, marcó el gol para el elenco que dirige Pep Guardiola, al tiempo que en igualó Benedikt Höwedes, para el dueño de casa.

El líder es Bayer Leverkusen que goleó 4-2 a Hertha de Berlín y es el único equipo con puntaje óptio en dos fechas, ya que en el debut había vencido 2-0 a Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen continúa con su gran inicio de temporada, con un 4-2 sobre el Hertha. El elenco berlinés se adelantó en dos ocasiones, la primera con un gol en contra del croata Tin Jedvaj, quien luego marcó uno para su equipo. Julian Schieber volvió a poner por delante a los berlineses, pero el Bayer dio la vuelta al partido con goles del bosnio Emir Spahic, Julian Brandt y Karim Bellarabi.

La nueva victoria del Bayer Leverkusen, guiado por su nuevo entrenador Roger Schmidt, corona una semana perfecta para el club, ya que el miércoles goleó 4-0 al Copenhague y se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones europea.

Resultados (2ª Fecha)
Augsburgo 2 - Borussia Dortmund 3
Bayer Leverkusen 4 - Hertha Berlín 2
Hamburgo 0 - Paderborn 3
Stuttgart 0 - Colonia 2
Werder Bremen 1 - Hoffenheim 1
Wolfsburgo 2 - Eintracht Francfort 2
Schalke 04 1 - Bayern Múnich 1

Domingo
Mainz-Hannover 96
Friburgo-B. Mönchengladbach


Populares de la sección

Comentarios