Bava y Recoba entrenan diferenciado

El golero tiene un dolor en el cuello y el Chino hace fisioterapia

El plantel de Nacional entrena este martes en Los Céspedes con la novedad de que Jorge Bava y Álvaro Recoba no lo hacen en la cancha. El golero tiene un dolor en el cuello y trabaja en el gimnasio, mientras que el enganche hace fisioterapia por un golpe.

Si lo de Bava no es trascendente, la única duda que plantea Nacional es saber si Richard Porta estará en condiciones de actuar el domingo frente a Peñarol. Desde el viernes el delantero realiza fútbol en espacios reducidos, último tramo de la recuperación final. No ha sentido molestias, por lo que la decisión ahora es del entrenador.

El Canguro se contracturó los aductores el 1º de noviembre a poco de empezado el partido contra Liverpool y no pudo jugar frente a Defensor Sporting y Cerro Largo. En ambos encuentros lo sustituyó Juan Cruz Mascia.

Por otra parte, apenas terminó el partido en Melo, el técnico Rodolfo Arruabarrena confirmó al juvenil Maximiliano Moreira en el lateral izquierdo por el expulsado Juan Manuel Díaz. Además, si Andrés Scotti termina sin problemas su participación en la selección, volverá al equipo en lugar del paraguayo Ismael Benegas.

 


Populares de la sección

Comentarios